jueves, 25 de abril de 2019

Mariposa y su fuerza

Pasado presente y futuro. Es gracioso no como un aleteo de esa hermosa mariposa puede cambiarlo todo, desde una simple palabra o un gesto momentáneo.
Mi pregunta es ¿Yo creo mi futuro o solo es un destino fijado en un hermoso dibujo complejo e incomprensible?
Pues no lo sé ya que me cuesta razonar, me cuesta comprender y me cuesta creer, cómo con  solo una mirada hacia esa hermosura puede causarme tanta felicidad, como una simple acción desencadena una nueva generación, unos nuevos sentimientos.
Eres capaz de parar el tiempo de atrasarlo de que esos sentimientos vuelva a sentirse igual o más intenso eres capaz de cambiar el pasado con acciones en el futuro eres capaz de que el futuro cambie cómo pasado también.
Por qué un solo aleteo tuyo es capaz de cambiar el futuro como el pasado.
...
Tú eres mi mariposa eres aquello que es capaz de cambiarme por completo que puedes pararme o atrasarme y desde el momento que diste un aleteo cambiaste mi futuro y mi percepción de la vida y me di cuenta que lo único que tiene importancia es la mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario